miércoles, 25 de julio de 2012

Mentiras para un amigo, por Sheva Lòpez



Amigo no me ignores...
No priorices sensaciones.
No cambies mis abrazos por vaivenes,
Ni mis monólogos por V cortas.
No subestimes mi presencia,
No te olvides de mis sueños,
Ni tapes mis penas con caricias.
Amigo por favor, recuerda mi pasado,
No lo pises armando futuros;
No me esquives estacionándote entre montañas.
Hermano, ten presente lo andado...
No lo encierres con perfumes seductores
Ni impactes nuevos fines en la espalda de mis alegrías.
Te suplico que no preponderes los llantos
Ante mis caras de odio,
Ni pases por alto aquellas noches,
Nublándolas con estos nuevos amaneceres.
Querido amigo, sin ser indiferente a mis consejos,
Te pido ante todo, no me escuches.
No convenzas a tu boca con que mis mejillas,
Son mas dignas que sus besos.
No pretendas que mis ansias
Sean mas fieles que sus susurros.
Estimado, nunca creas que mis vientos
Son mas cálidos que sus pasiones.
Por favor te pido...
Nunca bases tu vida en mi sombra,
Porque jamás va a acompañarte tantos como sus manos.

Amigo mio... sólo te imploro que ignores mis delirios sin ignorar mis presencias...


Hernán López, contemporáneo.

nota del autor: para vos que no lo leerás. Pensar que te lo escribí aquella vez y hoy lo vuelvo a sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario